Información Académica

La selecta educación de los hijos, constituye la principal empresa de toda familia, y por eso el Liceo Naval abre sus puertas a quienes aspiran a cambiar la sociedad y ser conductores del mañana , ya que como dice nuestro lema:

"El Liceo Naval es fragua de hombres nuevos, que señalen a la Patria sus destinos en las rutas del mar"

Del Lunes 08 al Jueves 11 de Octubre del 2012 en horario de 08h00 a 12h00
  • Aspirante del nivel 2, deben tener 4 años cumplidos a la fecha de ingreso a clases.
  • Aspirantes de Preparatoria, deben tener 5 años cumplidos a la fecha de ingreso a clases.
  • Acudir a Secretaría General del Plantel, portando fotocopia de la Partida de Nacimiento del aspirante, (En caso de ser hijos de militar activos, presentar además credencial militar del padre actualizada).
    PROCESO DE SELECCIÓN PARA JARDIN Y PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA

Miércoles 24 de Octubre del 2012
  • Publicación del Cronograma de Evaluación y entrevistas: Aspirantes y Padres de Familia, según cronograma del Nivel 2 y Preparatoria.
    Del Lunes 05 al Viernes 9 de Noviembre del 2012
  • Evaluación y entrevistas: Aspirantes y Padres de Familia, según cronograma de Nivel 2 y Preparatoria.
    Viernes 16 de Noviembre del 2012
  • Publicación de aspirantes seleccionados de Nivel 2 y Preparatoria (Fecha de matriculación en abril 2013).
    PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA

Sábado 10 y Viernes 16 de Noviembre del 2012
  • Exámenes: Académicos, Psicométricos y Físicos a los Aspirantes de Octavo Año de Educación Básica, excepto los de nuestra Unidad Educativa Liceo Naval (cadetes de 7mo. Básico).
    Viernes 23 de Noviembre del 2012
  • Publicación de la nómina de aspirantes Pre-Seleccionados y cronograma de entrevistas a los Padres de Familia de Octavo Año de Educación Básica.
  • Fecha de matriculación en abril del 2013.
    Jueves 13 de Diciembre del 2012
  • Publicación de la nómina de alumnos seleccionados, incluidos los alumnos de la Escuela del Liceo Naval.