This text will be replaced
Liceo Naval de Guayaquil
Evento
Sociales
 
DÍA DE LAS MADRES - LICGUA 2016
 
 
Más Información
Más Información
 
 

“UNA MADRE ES CAPAZ DE DAR TODO SIN RECIBIR NADA. DE QUERER CON TODO SU CORAZÓN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DE INVERTIR TODO EN UN PROYECTO SIN MEDIR LA RENTABILIDAD QUE LE APORTE SU INVERSIÓN. UNA MADRE SIGUE TENIENDO CONFIANZA EN SUS HIJOS CUANDO TODOS LOS DEMÁS LA HAN PERDIDO. GRACIAS POR SER MI MADRE”


EL LICEO NAVAL, CON EL APOYO DE SU COMISIÓN SOCIAL, FESTEJÓ AL PERSONAL  MILITAR, DOCENTE, ADMINISTRATIVO, Y DE VARIOS SERVICIOS POR EL DIA DE LA MADRES, REALIZÁNDOSE TAMBIÉN UN RECONOCIMENTO POR EL DIA DE LAS SECRETARIAS Y A LOS INFANTES DE MARINA QUE BRINDARON SU CONTINGENTE EN LA ZONA CERO DE MANABÍ.


LOS CADETES  DE LA SECCIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA (DE AMBAS JORNADAS) HOMENAJEARON A LAS MADRES DE ESTA FORMA:



DÍA DE LA SECRETARIA


Tu presencia y profesionalismo, hacen posibles los más bellos logros que sabemos valorar. ¡Feliz Día de la Secretaria!



EMPRENDEDORES POR NUESTRA PATRIA


Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante. Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella.



 


DESPEDIDA DE DOCENTE


DOCTORA LUCILA SIGUENZA RODAS


“Ahora que ha llegado el momento de la despedida, quiero que tenga bien claro la alta estima que tenemos todos por usted, porque ha sabido transmitir no solo sus conocimientos, sino sus ganas de vivir y de ser mejor cada día. Si todos en el mundo tuvieran la oportunidad de tener maestros como usted, el mundo cambiaría sin duda. Espero que nos volvamos a ver en alguna oportunidad. Muchos éxitos.”


Armdada del Ecuador Digedo Ministerio de Educacion Liceo de Esmeraldas Liceo de Jambeli Liceo de Quito Unesco Unesco