LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2017-2018

SE COMUNICA A LOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O REPRESENTANTES LEGALES, QUE A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA EL PERÍODO LECTIVO 2017-2018

INICIAL 2

1° AÑO BÁSICO

2° AÑO BÁSICO

3° AÑO BÁSICO

4° AÑO BÁSICO

5° AÑO BÁSICO

6° AÑO BÁSICO

7° AÑO BÁSICO

8° A 10° AÑO BÁSICO

1° CURSO DE BACHILLERATO

2° CURSO DE BACHILLERATO

3° CURSO DE BACHILLERATO

PLAN LECTOR DESDE INICIAL 2 HASTA 3° CURSO DE BACHILLERATO

NOTA: LOS PADRES DE FAMILIA SE PODRÁN ACERCAR A ADQUIRIR LAS OBRAS LITERARIAS A PARTIR DEL 28/ABRIL/2017 EN LA SIGUIENTE LIBRERIA:

PLAN LECTOR - BOOKS POINT .- AV. VÍCTOR EMILIO ESTRADA Y FICUS (URDESA).

INGLÉS.- BOOKS AND BITS.- CENTRO COMERCIAL AVENTURA PLAZA LOCAL 29 UBICADO EN LAS MONJAS Y AV. CARLOS JULIO AROSEMENA.

Cabe resaltar que los libros de inglés le indicará el docente de acuerdo al nivel en que se encuentre el cadete. Sólo los estudiantes de la Escuela conocen el título pues el mismo para cada grado.

EL NIVEL INICIAL 2, CONTINUARÁN CON EL USO DE LA CARPETA MI PRIMERA CASA DEL SABER (4 AÑOS) DE EDITORIAL SANTILLANA.

EL VICERRECTOR ACADÉMICO