AGENDA VIRTUAL DE LOS CADETES AŃO LECTIVO 2017-2018

SE COMUNICA A LOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O REPRESENTANTES LEGALES EL USO NECESARIO Y NO OBLIGATORIO DE LA AGENDA ESCOLAR VIRTUAL LICEO NAVAL GUAYAQUIL DEL PERÍODO LECTIVO 2017 - 2018, PUESTO QUE EL BENEFICIO DE DICHA AGENDA SERÁ MUTUO, PARA LOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y LA UNIDAD EDUCATIVA, EN LA CUAL SE LLEVARÁ EL CONTROL DE TAREAS, ASISTENCIAS, FALTAS, VISITAS AL DISPENSARIO MÉDICO, ETC.

ESTA AGENDA ESCOLAR VIRTUAL, FORMA PARTE DE LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES.

PUNTO DE VENTA: BASE NAVAL NORTE - DIRECCION DE BIENESTAR DE LA ARMADA  (LIBRERIA PAPERSUM)

NOTA:

* LA UNIDAD EDUCATIVA LICEO NAVAL GUAYAQUIL NO SE ENCUENTRA INMERSA EN LOS FINES DE LUCRO DE DICHA AGENDA.

* SE SOLICITA A LOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA, QUE PARA EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEBERÁ CONTAR CON LA AGENDA ESCOLAR VIRTUAL.

BENEFICIOS DE LA AGENDA ESCOLAR VIRTUAL