This text will be replaced
Liceo Naval de Guayaquil
 
 
REQUISITOS Y PROCEDI.-OTORGAMIENTO DESCUENTO HERMANOS
 
   
  
 

SE COMUNICA A LOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O REPRESENTANTES LEGALES, QUE A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN LOS REQUISITOS PARA OTORGAMIENTO DE DESCUENTO POR HERMANOS EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO Y DESCUENTO PARA  PERSONAL QUE LABORA EN NUESTRA UNIDAD EDUCATIVA AÑO LECTIVO 2018-2019 Y EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

REQUISITOS PARA OTORGAMIENTO DE DESCUENTO POR HERMANOS Y PERSONAL QUE LABORA EN NUESTRA INSTITUCIÓN

(ANEXO B) DESCUENTO POR HERMANOS


ACLARACIONES

 1.- LA UNIDAD EDUCATIVA OTORGARÁ EL BENEFICIO DE DESCUENTO DE LA PENSIÓN FIJADA, PREVIA SOLICITUD DEL INTERESADO, Y PARA VIGENCIA DE UN AÑO LECTIVO, EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. a) CUANDO EXISTIERAN ESTUDIANTES CON UNO O MÁS HERMANOS EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO, SE OTORGARÁ AL SEGUNDO HERMANO UN DESCUENTO DEL 25% Y DEL TERCER HERMANO EN ADELANTE EL 50% CONSIDERANDO QUE SE ENCUENTRE EN EL VALOR MAXIMO (N1).

  2. b) A LOS HIJOS E HIJAS DEL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVOS, DE SERVICIOS Y PERSONAL MILITAR QUE LABORE EN LA UNIDAD EDUCATIVA, RECIBIRÁN UN DESCUENTO DEL 25% AL NIVEL ASIGNADO.

NOTA

SE CONSIDERA CAUSAL PARA PERDER LOS BENEFICIOS DE DESCUENTO CUANDO EL PADRE, MADRE DE FAMILIA O REPRESENTANTE LEGAL NO ESTÉN AL DÍA EN EL PAGO DE SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS, CON LA ACUMULACIÓN DE DOS PENSIONES EN MORA; COMO CONSECUENCIA EL ESTUDIANTE SERÁ RECLASIFICADO AL NIVEL MÁXIMO INMEDIATAMENTE.

 

EL RECTOR