This text will be replaced
Liceo Naval de Guayaquil
 
 
DESCUENTOS POR BECAS ACADÉMICAS
 
   
  
 

SE COMUNICA A LOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O REPRESENTANTES LEGALES, QUE A CONTINUACIÓN SE ADJUNTA EL LISTADO DE ALUMNOS QUE SON ACREEDORES A BECAS ACADÉMICAS POR SU BUEN DESEMPEÑO ESTUDIANTIL EN NUESTRA UNIDAD EDUCATIVA DURANTE EL PERIODO 2017-2018.

 PRIMARIA

BECAS PARA TERCERO DE BÁSICA

BECAS PARA CUARTO DE BÁSICA

BECAS PARA QUINTO DE BÁSICA

BECAS PARA SEXTO DE BÁSICA

BECAS PARA SÉPTIMO DE BÁSICA


SECUNDARIA

BECAS PARA OCTAVO JORNADA MATUTINA

BECAS PARA NOVENO JORNADA MATUTINA

BECAS PARA NOVENO JORNADA VESPERTINA

BECAS PARA DÉCIMO JORNADA MATUTINA

BECAS PARA DÉCIMO JORNADA VESPERTINA

BECAS PARA PRIMERO BACHILLERATO JORNADA MATUTINA

BECAS PARA PRIMERO BACHILLERATO JORNADA VESPERTINA

BECAS PARA SEGUNDO BACHILLERATO JORNADA MATUTINA

BECAS PARA SEGUNDO BACHILLERATO JORNADA VESPERTINA

BECAS PARA TERCERO BACHILLERATO JORNADA MATUTINA

BECAS PARA TERCERO BACHILLERATO JORNADA VESPERTINA

ACLARACIONES

BECA DE 100% AL 3% DE LOS MEJORES PROMEDIOS EN APROVECHAMIENTO Y CON UN MINIMO PROMEDIO DE 9.50/10 RESPECTO AL TOTAL DE ESTUDIANTES DEL GRADO Y CON UN MINIMO DE “B” EN LA CALIFICACIÓN DE COMPORTAMIENTO ACTITUDINAL.

BECA DE 75% AL 3% DE LOS MEJORES PROMEDIOS EN APROVECHAMIENTO Y CON UN MINIMO PROMEDIO DE 9.25/10 RESPECTO AL TOTAL DE ESTUDIANTES DEL GRADO Y CON UN MINIMO DE “B” EN LA CALIFICACIÓN DE COMPORTAMIENTO ACTITUDINAL.

BECA DE 50% AL 4% DE LOS MEJORES PROMEDIOS EN APROVECHAMIENTO Y CON UN MINIMO PROMEDIO DE 9.00/10 RESPECTO AL TOTAL DE ESTUDIANTES DEL GRADO Y CON UN MINIMO DE “B” EN LA CALIFICACIÓN DE COMPORTAMIENTO ACTITUDINAL.

SE CONSIDERA CAUSAL PARA PERDER LOS BENEFICIOS (NIVEL DE INGRESOS/ BECAS Y DESCUENTOS) CUANDO EL PADRE, MADRE DE FAMILIA O REPRESENTANTE LEGAL NO ESTEN AL DÍA EN EL PAGO DE SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS, CON LA ACUMULACIÓN DE DOS PENSIONES EN MORA; COMO CONSECUENCIA EL ESTUDIANTE CANCELARÁ EL VALOR TOTAL DEL NIVEL ASIGNADO.

 

EL RECTOR