REQUISITOS Y PROCED.DE OTORGAMIENTO DE BECAS SOCIO-ECONÓMICA

SE COMUNICA A LOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O REPRESENTANTES LEGALES, QUE A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN LOS REQUISITOS PARA OTORGAMIENTO DE LA BECA POR CONDICIÓN SOCIO-ECONÓMICA ESPECIAL PARA EL AÑO LECTIVO 2018-2019 Y EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

REQUISITOS PARA OTORGAMIENTO DE BECA POR ENCONTRARSE SUS PADRES O REPRESENTANTE LEGAL EN EL PRIMER O SEGUNDO QUINTIL DE POBREZA.

ANEXO C:

REQUISITOS PARA OTORGAMIENTO DE BECA POR FALLECIMIENTO DEL PADRE O DE LA MADRE O DE SU REPRESENTANTE LEGAL DURANTE EL PRESENTE AÑO LECTIVO.

ANEXO D:

REQUISITOS PARA OTORGAMIENTO DE BECA POR ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS, TERMINALES, HUÉRFANAS Y RARAS.

ANEXO E:

REQUISITOS PARA OTORGAMIENTO DE BECA POR DISCAPACIDAD.

ANEXO F:

ACLARACIONES

Se considerarán las siguientes condiciones generales para la concesión de becas por condición socio económica especial:

• Encontrarse sus padres o representante legal en el primer o segundo quintil de pobreza otorgado por el MIES o la entidad competente.

• Fallecimiento del padre o de la madre o de su representante legal, durante el año lectivo 2018-2019 y por un solo período.

• Enfermedades catastróficas, terminales, huérfanas y raras del estudiante, padre, madre y/o hermanos (únicamente aplica si el miembro que padece la enfermedad catastrófica convive en la misma casa con el alumno), que demanden gastos onerosos para cubrir los gastos médicos, determinadas por el Ministerio de Salud Pública

• Discapacidad del estudiante, padre, madre y/o hermanos (únicamente aplica si el miembro que padece la discapacidad convive en la misma casa con el alumno), debidamente comprobados, que demanden gastos onerosos para cubrir los gastos médicos, determinadas por el Ministerio de Salud Pública y sus normativas y el CONADIS.

EL RECTOR