PROCESO DE MATRICULACIÓN 2020 - 2021

ESTIMADAS MADRES, PADRES DE FAMILIA Y/O REPRESENTANTES LEGALES DE LA UNIDAD EDUCATIVA DE FUERZAS ARMADAS LICEO NAVAL GUAYAQUIL “CMDTE. RAFAEL ANDRADE LALAMA”, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

EL PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA EL PERIODO LECTIVO 2020-2021 ES COMPLETAMENTE EN LÍNEA A PARTIR DEL LUNES 09 HASTA EL DOMINGO 15 DE MARZO PARA TODOS LOS CURSOS.  ESTA FASE DEBERÁ SER FINALIZADA ANTES DE LEGALIZAR LA MATRÍCULA EN EL PLANTEL.

SE SOLICITA LEER CON ATENCIÓN LOS PASOS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN EN LA PRESENTE GUIA:

GUÍA DE MATRICULACIÓN 2020-2021

NOTA:

AQUELLOS PADRES DE FAMILIA QUE NO PUEDAN INGRESAR AL SISTEMA EDUCALINKS PARA EL PROCESO DE PRE-MATRICULACION EN LÍNEA (ALUMNOS NUEVOS) CON EL NÚMERO DE CÉDULA DEL REPRESENTANTE, DEBERÁN ACERCARSE AL COLEGIO PARA ACTUALIZAR DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL Y CREARLES EL USUARIO RESPECTIVO.

ADEMAS, EL SISTEMA INFORMÁTICO NO PERMITIRÁ EL INGRESO DE QUIENES MANTENGAN VALORES PENDIENTES POR OBLIGACIONES EN PENSIONES EDUCATIVAS Y ASÍ MISMO A CADETES QUE NO TENGAN SOLUCIONADO EL PASE DE AÑO; ES DECIR EXÁMENES REMEDIALES, Y/O PERIODOS DE GRACIA.

DOCUMENTOS QUE DEBEN ENTREGAR AL MOMENTO DE LEGALIZAR LA MATRICULACION EN EL PLANTEL SERA DE:

• CARTA DE COMPROMISO
  • CARTA DE COMPROMISO – DECE