BRIGADIERES Y COMANDANTES I QUIMESTRE 2017-2018

Más Información

EL MÍERCOLES 24 DE MAYO DEL 2017, SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE DESIGNACIÓN DE BRIGADIERES Y COMANDANTES DE CURSO DEL I QUIMESTRE DEL AÑO LECTIVO 2017-2018.

JORNADA MATUTINA
NÓMINA DE BRIGADIERES

JORNADA VESPERTINA
NÓMINA DE BRIGADIERES
NÓMINA DE COMANDANTES

CAMPAÑA "EDUCACIÓN SOS"

Más Información

¡QUE SE DESTRUYA TODO MENOS LA EDUCACIÓN!

COMO INSTITUCIÓN DEDICADA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, FUIMOS PARTE DE LA CAMPAÑA "EDUCACIÓN SOS", DESTINADA A LA ESCUELA MARÍA ANGÉLICA HODROVO CUYAS INSTALACIONES SUFRIERON GRAVES DAÑOS A CAUSA DEL TERREMOTO.

GRACIAS A LA GENEROSA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD LICEÍSTA, DOCENTES, AUTORIDADES, CADETES Y PADRES DE FAMILIA APORTARON CON UN GRANITO DE ARENA.

PASANTÍAS A BORDO DE LA ESCUELA SUPERIOR NAVAL

Más Información

DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE Y COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS PROGRAMADAS, LOS TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LAS JORNADAS MATUTINA Y VESPERTINA, REALIZARÓN LAS PASANTÍAS A BORDO DE LA ESCUELA SUPERIOR NAVAL, CON LA FINALIDAD DE FORTALECER SU DISCIPLINA Y FAMILIARIZARSE CON LAS ACTIVIDADES Y RÉGIMEN DE LOS FUTUROS LÍDERES DE LA ARMADA.

EL INSPECTOR GENERAL